mi pesadilla (after kern)
kern me encanta, pero lo quería traducir a un código gay, y esa traducción a su vez la traduje a un código visual y a otro sonoro, traducción promiscua.
escucha los audios aquí:
presentado en la apertura del vfff12 en el centro cultural Eugenia Mera en Ambato Ecuador
Nodo Sonoro, FAAL 2011, Guayaquil
a escala (2010)
hice un dibujo a escala 1:10 de la oficina del rector de mi universidad.ese dibujo es el controlador,a través de una cámara web cenital, para un circuito de PureData que reproducía sonidos registrados durante el proceso de la limpieza de esa oficina.
jaguar en el jardín de delicias (2009)
durante un par de años fui parte de un colectivo de dos, llamado jaguar. solíamos recojer basura y reciclarla fabricando máquinas de hacer ruido, intonorumoris.
poniendo en relieve_sexto festival de arte urbano al-zurich 2008
romper la ley (2006)
este performance es viejo pero lo repito cada vez que tengo un chance. me encanta hacerlo. rompo el texto de la ley de sustancias psicotrópicas en 1000 pedazos, amplificando el proceso sonora y visualmente.
BR08 Omar Lavalle / Christian Proaño – Coma Split / Split entre el peruano Omar Lavalle y el ecuatoriano Christian Proaño. Omar presenta tres tracks de riguroso y cuidadoso trabajo de texturología biosónica. Criaturas sonoras que nacen se reproducen y mueren con cada escucha. Proaño por su parte, uno de los más activos y reconocidos representantes de la experimentación ecuatoriana, presenta tres tracks, con rugientes castigos sobre superficies varias, meticuloso como visceral trabajo de escultura sónica. Desde ya un clásico. Edición Limitada en cdr. Imagen de la portada: dibujos de Rodrigo La Hoz. Luis Alvarado_propietario de Buh Records
producida por Teatro Ojo de Agua, dirigida por Roberto Sánchez, ganadora del premio nacional de proyectos escénicos del Teatro Sucre 2006. Bájate el texto aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario